PEES y el Ciclo Nos Vemos ahora se fusionan con La Ninfa Eco

La Ninfa Eco se complace en anunciar que los organizadores del ciclo PEES [Palabras en el sótano] y de su primo lejano, el ciclo Nos Vemos!, ahora van a fusionarse con el equipo de La Ninfa Eco.

El ciclo PEES nació en el 2014 en Buenos Aires con los organizadores Fernando Serattin y Gaby Sambuccetti. Un poco más adelante, un año después, el poeta Juan Coronel se unió a la organización.

El ciclo PEES pasa una vez anualmente en Buenos Aires, y por el mismo pasaron cientos de personas, y muchísimos escritores como Florencia Pellegrini, Mere Echague, Vera Buendía, Martina Cruz, Andrea García, Celeste Paula Daverio, Clara Inés, Javier L Galvagni, Ale Lago, Nico Mundel, Estilo Nana, Tundra, Hernan Manzi, Frankie Mai, Lisa Alves, Romina Freschi, Sol Iametti, Gustavo Soto, Juan Salas, Florencia Piedrabuena, entre muchos otros.

El ciclo Nos Vemos! es un ciclo multidisciplinario y de menor frecuencia, y por el mismo pasaron muchos músicos, escritores, artistas visuales, entre otros, como Sergio Sosa, Guillermo Willis, Jeremias Mouzzon [Simon Fuga y Lila], Gustavo Simaan, Roberto Moreno y Silvia Montoya, Samantha San Romé, Karina Fabiana Cartaginese, entre otros.

Ahora ambos ciclos serán anunciados a través de la plataforma de La Ninfa Eco para unir voces de muchos países con el corazón en Buenos Aires!

Algunas fotos de los ciclos a continuación: