La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Episodio 4 del podcast “Salón Berlinés en La Ninfa Eco” desde Berlín.

25 de junio de 2022 @ 17:00 - 18:00

Episodio 4 del podcast “Salón Berlinés en La Ninfa Eco” desde Berlín.

Día: Sábado 25 de junio, 2022.
Hora: 17 hs (Hora de Europa continental)
Plataforma: YouTube, SoundCloud, Redes Sociales.
Director del programa: José Luis Pizzi.


Invitado y detalles del cuarto episodio:
En este nuevo episodio del Salón Berlinés en La Ninfa Eco, entrevistamos al músico y compositor contemporáneo ítalo-argentino Rodrigo Maturana Fóscolo, quien ha desarrollado su carrera en varios países de América Latina y Europa, viviendo actualmente en Berlín, Alemania.

Su música nos envuelve con múltiples texturas y nos transporta a mundos extraños, iluminados por la sinestesia innata que acompaña al artista desde temprana edad.

Es el creador y director del Ensemble Ugo, y acaba de componer su Ópera prima “il sottile Delirium”, inspirada en la lectura febril de La Odisea.

Esta no es una ópera acerca del romance o dramas griegos, es el encuentro de dos mujeres en las batallas impuestas por los dioses, esos mismos dioses que se disfrazan, enmascaran sus intenciones y sin ningún motivo regresan al Olimpo. Helena y su viaje a Troya, Penélope y su búsqueda de respuestas en el oráculo. Mortales que aman y transitan una superficie no orientada en la mortificación del verbo amar.

#salónberlinésenlanifaeco #salónberlinés #laninfaeco #podcast #laodisea #literatura #música #ópera #óperaprima #ilsuttiledelirium #rodrigomaturanafóscolo #ensemblehugo #berlin #berlín #gabysambuccetti

https://maturanafoscolo.com

http://ensembleugo.eu.

Facebook Comments Box

Detalles

  • Fecha: 25 de junio de 2022
  • Tiempo:
    17:00 - 18:00
  • Categoría del Evento:

Organizador

Lugar