Home Alone: “¿Cómo usás tu creatividad para ponerle freno a los invasores?”


“En los mismos días que habíamos tomado la decisión de lanzar una editora de textos literarios y artes visuales en general, explotó la pandemia, la cuarentena obligatoria y la extrema necesidad de afrontar los extrañísimos tiempos que se avecinan”, dice Hector Barreiro en el editorial I de Home Alone, la publicación colectiva en formato web con la que Dyslexia Editora apareció en el mundillo artístico estos días.

Lejos de amilanarse, Kasandra Diaz y Hector Barreiro, a la cabeza de este emprendimiento, encararon la tormenta llamada Covid-19 como debe hacerse: de frente y uniendo fuerzas.

Es así que 27 artistas visuales, músicos, escritores, dibujantes, pintores, actores, fotógrafos y poetas de distintas partes del mundo (entre ellos, nuestro redactor Carlos Nuss) se unieron a la convocatoria que lanzaron a principios de abril. El resultado está a disposición de los lectores en la página web de la editora. Antes que se acabe el mundo, pasen y disfruten de esta antología que ya se encuentra en formato PDF, libre y disponible para su descarga: Dyslexia Editora


“Abrazamos la idea del cataclismo que todo lo destruya porque amamos esa narrativa sacada de película catastrófica donde la humanidad se enfrenta a un terrible peligro que saca lo mejor de ella misma y logra la redención; así como un pasaje directo a un nuevo mundo donde todo es posible”, agrega Kasandra Díaz, en el editorial II. Y de eso se trata: sacar lo mejor que pueda dar cada uno.